jueves, 31 de julio de 2014

Míchel: "Le dije a Guaita que aquí encajaría bien"

En el día de su presentación, Míchel Herrero pasó por los micrófonos de la Cadena Cope, dónde comentó sus impresiones a la llegada a Getafe, las sensaciones tras los primeros amistosos y algunos detalles sobre la posible llegada de Guaita. La conversación empezó con su llegada al Getafe, que coincidió con la gira en Alemania: Míchel: "Ya llevo varios entrenamientos, varias semanas con ellos y estoy muy contento. Tenía muchas ganas de que llegara la presentación y se formalizara todo." El proceso de cesión tuvo algún momento de incertidumbre: Míchel: "Nunca había vivido una cesión y algunos días parecía que ya no se iba a cerrar, te decían que al final sí, que al final no, y era algo estresante y te vienen los nervios. Al final tardamos unos días y fue un poco a última hora pero tanto Valencia como Getafe se han portado muy bien conmigo. Ahora a disfrutarlo." La estabilidad puede llegar con la cesión por dos temporadas: Míchel: "Vengo cedido dos años, sí. Desde que me llegó el interés del Getafe me pareció un buen sitio al que venir, consolidado. Mi representante me contó que era posible el acuerdo y me vine para acá. Me encantaría que me llegara una estabilidad, jugar, y disfrutar de la primera división." Entre la afición es recordado por el gol que metió en el Coliseum con la camiseta del Levante: Míchel: "Me lo recordaron nada más llegar Diego Castro y compañía, y hoy también los aficionados. Fue un gran gol y de los mejores de mi carrera."

Por supuesto fue preguntado por qué se ha encontrado al llegar a su nuevo club: Míchel: "Me ha gustado mucho el equipo. Al principio te vas acoplando con los compañeros pero ya me encuentro muy agusto y el equipo me gusta en todas sus líneas, de arriba a abajo. Tengo grandes futbolistas como compañeros, y aunque aún queda mucha pretemporada ya hemos conseguido algunas victorias que nos han hecho coger confianza. A la afición le pido que nos apoye como siempre a ver si podemos hacerla disfrutar y conseguimos los objetivos." El tema de la portería hizo que surgiera el nombre de Guaita: Míchel: "Hablé con él hace dos días y me preguntó por el club. El interés no estaba muy claro entonces y ahora yo no sé como está. Le conté que es un club con muy buen grupo, que te adaptas enseguida, y que es un buen sitio para llegar, encajar, y aprovechar la oportunidad." Por último comentó su posición en el campo: Míchel: "Mi perfil es más creativo, más de ataque. Donde mejor me encuentro es creando juego e intentando llegar al área, más en segunda línea y tener llegada. Tengo ganas de que empiece la liga e intentar aportar con goles si puede ser."

Últimas noticias @GetafeCFOnline:
31/7 16:16 Míchel, presentado como jugador del Getafe
31/7 15:16 Toni Muñoz: "Algunos jugadores van a tener que salir"
30/7 22:26 Valencia y Getafe llegan a un acuerdo por Guaita

No hay comentarios:

Publicar un comentario