sábado, 30 de agosto de 2014

Cosmin Contra: "Somos capaces de jugar mejor"

Foto: ligabbva
El mister azulón pasó por rueda de prensa tras la primera victoria de la temporada, y quiso felicitar a sus jugadores por el trabajo desplegado en el terreno de juego. Contra sale contento de la segunda jornada de liga, y es optimista de cara a seguir poniendo los mimbres a un equipo competitivo. ¿El equipo ha tenido la agresividad que les pediste?: "La verdad que lo hemos intentado. No estamos lejos, pero llegamos tarde a la hora de presionar y de estar más agresivos. Era un partido complicado, porque las bajas que teniamos en el equipo eran grandes. Hemos tenido que jugar con una defensa improvisada, con un canterano y con Juan Rodríguez retrasado de posición. Quiero felicitar a los jugadores porque el trabajo ha sido grande. Sabíamos que el Almería no iba a venir aquí a ponérnoslo fácil y ha sido una victoria trabajada y tres puntos importantes. Ahora tenemos una semana para trabajar más y llegar bien al partido de Sevilla". Francisco ha declarado que el resultado más justo hubiera sido un empate: "Ha habido ocasiones para ambas partes. Hemos tenido tres o cuatro contragolpes donde hemos llegado fácil dentro del área y nos ha faltado el último pase. Ellos nos han creado problemas a balón parado y en el juego aéreo. Tienen jugadores como Soriano que se manejan muy bien en ese tipo de jugadas y hemos sufrido. Pero creo que en general el partido de mis jugadores ha sido muy bueno, con compromiso de todos. Los que han entrado después también, así que yo me voy satisfecho hoy porque he visto de verdad un equipo. Nos falta ese poquito más de chispa para ser más agresivos, y también jugar un poquito más al fútbol, porque somos capaces de ello".

¿La plantilla está cerrada?: "No, no está cerrada. Vamos a tomar decisiones estos días seguramente. Nosotros estamos implicados en un mercado en el que hay que esperar un poquito, y hasta el lunes por la noche no tendremos cerrada la plantilla".

¿Cómo has visto a Álvaro Vázquez?: "De Álvaro lo que más me gusta es su trabajo, aparte de que siempre esté ahí delante de la portería. Había marcado seis en pretemporada y ahora éste, así que me alegro mucho por él porque el trabajo siempre está recompensado. Siempre demando ese esfuerzo a mis jugadores y me voy muy contento por el trabajo, el sacrificio y el compañerismo. Es un punto de partida muy bueno".

¿Tendrá continuidad Vigaray?: "Él es parte de la primera plantilla, está entrenando con nosotros. Hoy ha tenido la oportunidad de jugar por las bajas y creo que lo ha hecho bien. Es la primera vez que juega en esta posición con nosotros, porque el año pasado me parece que debutó como lateral, y en general quitando fallos de canterano ha puesto entrega, lucha y lo ha dado todo el el campo. Está ahí. Ya veremos si sigue jugando o no".

Últimas noticias @GetafeCFOnline:
30/8 00:19 Freddy Hinestroza sufre una dislocación del hombro
29/8 23:52 Jornada 2: Getafe CF 1-0 UD Almería (Crónica y videoresumen)
29/8 13:55 Lafita se recupera y Velázquez se estrena en una lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario