martes, 5 de agosto de 2014

Gimnástica Segoviana 0-3 Getafe CF. Suma y sigue.

Foto: Segovia Deportes
El Getafe ha vencido esta tarde a la Gimnástica Segoviana por 0-3 en La Albuera, en un partido en el que apenas ha pasado apuros. Los de Contra han seguido donde lo dejaron en Alemania, y han desplegado un fútbol de toque, fluído, y muy centrado en generar ocasiones. Nada más empezar Colunga puso sobre aviso a la defensa segoviana con un remate al palo, y en el minuto 10 dejaba solo contra el portero a Pablo Sarabia para que pusiera el 0-1. Seis minutos después el colombiano Hinestroza, que estuvo muy activo durante todo el partido, puso un pase dentro del área que Xavi desvió hacia su propia portería, subiendo el 0-2 en el marcador. La Gimnástica Segoviana apenas creó peligro sobre la portería de Jona, que fue el encargado de defender hoy la puerta azulona. Tras el descanso el Getafe se relajó y generó menos ocasiones, pero Hinestroza puso la guinda a su buen partido con una volea desde fuera del área que supuso el 0-3 definitivo. Aún hubo tiempo para una ocasión de Míchel, que con el portero ya batido mandó el balón por encima de la portería. El último fichaje azulón, Vicente Guaita, se quedó sin debutar, y tampoco se pudo ver al centrocampista Karim Yoda, que previsiblemente fue reservado por Contra tras entrenar al margen del grupo toda la semana.

Mañana vuelta al trabajo desde las 10:00h para preparar el siguiente amistoso contra el Cagliari, que se disputará el sábado a las 21:00h en Cerdeña.






Gimnástica Segoviana: Facundo, Chema, Ricardo, Ruben, Xavi, Dani Arribas, Manu, Quique, Ricar, Ivi, Montalvo

Getafe: Jona, Arroyo (Valera 80), Robin, Denis, Escudero (60 R.Lago), Lacen (60 Juan Rodríguez), Míchel (76 Diego Castro), Pedro León, Sarabia (45 Ivi), Hinestroza (80 Sammir), Colunga (80 Álvaro Vázquez)

Goles: 0-1 Sarabia Min.10, 0-2 Xavi (pp.) Min.16, 0-3 Hinestroza Min.69

Últimas noticias @GetafeCFOnline:
 5/8 12:22 El Deportivo entra en la puja por Javi Fuego
 5/8 10:51 Míchel y Álex Pérez, con dos pies fuera del Getafe
 5/8  9:11 La Gimnástica Segoviana, siguiente rival (La Albuera, 20:00h)

No hay comentarios:

Publicar un comentario