sábado, 2 de agosto de 2014

Míchel: "Tuve ofertas extranjeras pero elegí el Getafe"

El mediapunta azulón Míchel Herrero pasó por los micrófonos de Onda Cero, donde comentó la experiencia en la gira por Alemania, la acogida que le ha dado el vestuario, o el nivel de exigencia al que les somete Cosmin Contra. La conversación empezó con los detalles sobre su adaptación al equipo: Míchel: "Al principio un poco nervioso, pero los compañeros se han portado de lujo en mi adaptación y ahora mismo estoy muy contento. Vengo con ilusión y muchas ganas de poder vestirme de azulón y disputar ya partidos, empezar la liga y empezar con buen pie". La cesión al Getafe es por dos temporadas: Míchel: "Me gustaría encontrar una estabilidad y ojalá sea aquí porque es un club que me ha gustado. Lo he seguido bastante y siempre he visto jugadores que han logrado triunfar. A ver si puedo hacer un buen año y ayudar al Getafe en lo que pueda, que lo demás ya se verá." Madrid queda algo lejos de la familia: Míchel: "Bueno ahora han puesto el AVE y en horita y media los tengo aquí. Yo soy muy familiar y en Valencia me pasaba las tardes con mis padres o con mi hermano, pero bueno somos futbolistas y es nuestra profesión. Ya lo tenemos hablado y vendrán siempre que puedan."

Su debut con el Getafe ya se ha producido: Míchel: "Estoy muy contento. Al principio te adaptas a los compañeros nuevos, pero los partidos han ido muy bien y sobre todo el último de la gira que fue muy difícil. Conseguimos remontarlo y marqué el gol de la victoria, asi que vengo de allí con mucha confianza. La estancia en Alemania fue un poco pesada porque estás fuera y prefieres estar en casa, pero el clima era mucho mejor que el de aquí para trabajar y la preparación ha sido muy buena. Lo mejor fue estar 24h con los compañeros porque he podido conocerles mucho más rápido. En una concentración así siempre hablas, comentas, te juntas, juegas a las cartas, y así es mucho mejor si eres el último en llegar al vestuario." Como siempre en los grupos surgen afinidades: Míchel: "Todos me han acogido muy bien pero con el que mejor me llevo es con Juan Rodríguez porque coincidí con él en el Deportivo y nos hicimos muy buenos amigos. Han pasado varios años de aquello pero como éramos vecinos entablamos una gran amistad, que ha seguido y que sigue ahora que nos hemos vuelto a juntar."

¿Por qué Getafe?: Míchel: "Me llamó Toni y me mostró la propuesta del Getafe, que me alegró y me gustó mucho. Tenía varias ofertas extranjeras potentes y también de primera división, pero la que me gustaba era la de Getafe y no lo dudé. Tampoco me planteé salir de España porque no quería renunciar a jugar nuestra liga" ¿Y el míster?: Míchel: "El entrenador me ha sorprendido, me ha metido mucha caña y siempre está rectificando y ayudando en los entrenamientos. Eso me dice mucho de lo que me exige. Sobre todo es importante entrenar con el balón, que así es como el jugador nunca pierde la alegría."

Últimas noticias @GetafeCFOnline:
 1/8 19:36 La UEFA da la razón al Getafe en el caso Yoda
 1/8 16:34 Vicente Guaita es presentado con el Getafe
 1/8 15:29 Hinestroza, lesionado en el hombro

No hay comentarios:

Publicar un comentario