jueves, 21 de agosto de 2014

Sammir: "Voy a ayudar al Getafe a jugar bien"

Foto: sportfotozink
Una de las sensaciones de la pretemporada, el croata-brasileño Jorge Sammir, ha pasado por rueda de prensa esta mañana para comentar la actualidad del Getafe. El equipo debuta ante el Celta el domingo, y eso es todo lo que tiene en mente el centrocampista en estos momentos. ¿Qué sensaciones trae la nueva temporada?:  "Llegué aquí la temporada pasada y ésta creo que lo vamos a hacer mejor. Estamos trabajando bien y el domingo a ver que pasa en Vigo. Los refuerzos van a ayudar al Getafe en el campo y a mí también. Creo que vamos a disfrutar esta temporada". ¿La plantilla se pone algún objetivo?: "Tenemos calidad para hacer algo más que la permanencia. Todos los jugadores piensan en algo más y yo no soy diferente. Ahora hay que demostrarlo en el campo para no sufrir como el año pasado". ¿Y en el plano personal?:  "Todavía no he pensado en ello, pero creo que voy a ayudar al Getafe a jugar bien y a final de temporada será tiempo de analizar". Por último el jugador azulón comentó las carencias que puede sufrir el equipo:  "Al equipo no le falta nada, sólo hay que pensar en Vigo e ir partido a partido. Todavía no hemos hablado sobre el Celta con el mister, pero creo que el sábado lo haremos. A ver si se empieza bien".

Últimas noticias @GetafeCFOnline:
21/8 10:19 El once de la afición
21/8  9:23 Diego Castro: "El Getafe juega ahora más vistoso"
20/8 13:05 Valera: "El equipo sale a morder en cada partido"

No hay comentarios:

Publicar un comentario