lunes, 15 de septiembre de 2014

Arroyo: "La semana larga viene bien para ensayar y corregir"

Foto: marca.com
El Getafe ha vuelto esta mañana a los entrenamientos para empezar a preparar el encuentro frente al Valencia (L22/9 20:45), y Álvaro Arroyo ha pasado por sala de prensa tras la sesión. El equipo tiene toda una semana para corregir errores, pero tantos días sin competir pueden hacerse largos. "Sobre todo porque no es lo mismo una semana que ganas, en la que todo se hace más ameno y se lleva mejor. Al ser semana larga hay más tiempo para ensayar las cosas y corregir, así que también viene bien". El equipo no dio su mejor cara en el Sánchez Pizjuán. "Nos está costando cuando jugamos con rivales de digamos más nombre, pero lógicamente cada partido es un mundo y tenemos que corregir los errores para afrontar los que vienen de otra forma. Hay que sacar algo positivo". El equipo pudo echar en falta a los jugadores no inscritos, como Pedro León. "Ayer no estaba Pedro, pero nos tenemos que agarrar a los que si que están, que todos tienen muchísima calidad. Somos 22 y el que juegue lo hace fenomenal, no echamos en falta a nadie".

El lateral debutó como titular en liga esta temporada, y eso quizá le pasó factura de cara a llegar con buen ritmo de competición.  "Puede costar un poquito más pero tienes que estar preparado para eso. En cualquier parte de la temporada te puede pasar y tienes que afrontarlo". Que el míster fuera lateral derecho en su etapa como jugador puede poner un poco más de presión en esa demarcación. "No presión ninguna, al contrario nos corrige a todos, las cosas que hacemos mal y bien. Pero porque él haya jugado en el lateral derecho no hay más presión".

Siguiente rival, un Valencia muy enchufado. "Es muy buen equipo, ha renovado casi toda la plantilla, ha traído jugadores muy buenos y se están aclimatando todos muy rápido. Ayer lo demostraron ante el Espanyol. No hay mucho más que decir, es el Valencia y también le hemos ganado aquí, por qué no volver a hacerlo. Habrá que trabajar mucho". El equipo che llegará con el ex-azulón Paco Alcácer como referencia de ataque y nuevo internacional absoluto. "Es un fenómeno como jugador y como persona. Ahora está en racha y está yendo a la selección. Después del lunes le deseo lo mejor, que aquí no corra ni haga mucho (risas)".

Últimas noticias @GetafeCFOnline: 
15/9 12:51 Plan de trabajo 15-21 de septiembre
15/9 12:07 Cosmin Contra: "Tenemos que mejorar y ser más atrevidos"
14/9 22:21 Jornada 3: Sevilla 2-0 Getafe [Crónica y videoresumen]

No hay comentarios:

Publicar un comentario