miércoles, 10 de septiembre de 2014

Cosmin Contra: "La selección rumana no se rechaza"

Foto: Getty Images
Ante la posibilidad de que el actual seleccionador rumano Victor Piturca se marche al Al Ittihad árabe, Cosmin Contra fue preguntado por las opciones que tendría de convertirse en el próximo entrenador del combinado nacional. En entrevista para DigiSport, el actual míster azulón aclaró que su futuro está ligado al Getafe, y que mientras el puesto de seleccionador siga ocupado, no hay lugar para las especulaciones. "Sería muy difícil ir allí, tengo dos años de contrato con el Getafe y no es fácil romper un contrato. Aún no se sabe lo que va a pasar con el entrenador actual, así que si Piturca no se marcha no tiene sentido hablar hipotéticamente. No espero recibir una llamada de la federación, aunque nunca se sabe. Ahora estoy concentrado preparando el siguiente partido con el Getafe contra el Sevilla". El entrenador del Getafe dejó la puerta abierta a ocuparse del cargo en un futuro, y no cree que ahora se encuentre entre los candidatos al puesto. "Honestamente no creo que esté entre los favoritos, quizá en un futuro. Seguramente escojan a un entrenador con mucha más experiencia que yo". De recibir la llamada, Contra tiene claro cual sería su decisión, ya que siente una gran vinculación con la camiseta de su país. "Sólo sé que la selección no se rechaza. Era así cuando crecía y es así ahora. Una vez que me retiré de la selección me volvieron a llamar dos veces, y fuí".

Últimas noticias @GetafeCFOnline: 
10/9 13:44 Freddy Hinestroza se ejercita con normalidad
10/9 12:33 Ángel Torres niega haber recibido la carta del Hannover
10/9 10:50 Adrián Colunga podría dejar un millón en las arcas azulonas

No hay comentarios:

Publicar un comentario