lunes, 15 de diciembre de 2014

Contra: "No puedo asegurar que no me marche"

Foto: Prosport
Sorprendido por el interés del Guangzhou R&F, Cosmin Contra cree que es un tema que debe sentarse a estudiar con el club. El entrenador del Getafe está abierto a cualquier oferta que pueda ayudar a la entidad en una etapa complicada en lo económico, pero ha dejado claro que de momento no está al tanto de ningún movimiento: "No puedo decir que no me voy a marchar, no lo puedo asegurar porque el fútbol va cambiando, y aquí se vive una
situación así-así. Si se puede ayudar al club no hay ningún problema. Yo estoy centrado en lo que tengo que hacer el miércoles y el sábado, y tengo que estar ajeno a los rumores y los fichajes del mercado de invierno. Si sale algo de verdad lo miraremos junto con el club y veremos que pasa. La noticia la he visto y me ha sorprendido, pero yo no sé nada. Cuando van las cosas bien aparecen ofertas, y hay que mirarlas, estudiarlas y tomar las decisiones adecuadas", comentaba para Radio Marca. El míster azulón ya se vio vinculado a la selección de Rumanía durante esta temporada, y en aquella ocasión los rumores quedaron en nada.

Últimas noticias @GetafeCFOnline: 
15/12 19:04 Guangzhou R&F, interesado en llevarse a Contra y Lacen
15/12 17:42 Lacen, en la lista de Argelia para la Copa de África  
15/12 09:00 Contra: "Me encantaría fichar dos o tres del Petrolul"
14/12 09:43 Plan de trabajo 15-21 de diciembre  
14/12 09:12 Contra: "Una jugada tan clara hay que dejarla seguir"
14/12 07:51 Lafita: "Nos han quitado nuestra ocasión de la nada"
14/12 06:32 Contra: "Estoy muy orgulloso de mis jugadores"  
13/12 21:16 Lafita: "No he entendido la última jugada"
13/12 19:54 Jornada 15: Getafe 0-0 Barcelona
13/12 14:08 Contra: "Si creyera que no podemos, dejaría de entrenar"
13/12 13:08 Naldo: "Ahora sólo pienso en el Getafe"

No hay comentarios:

Publicar un comentario