miércoles, 21 de octubre de 2015

Bernard Mensah sigue tocado del tobillo

Foto: Javier Gandul
Vuelta a los entrenamientos este miércoles para los hombres de Fran Escribá, que ya preparan el encuentro ante el Sevilla del próximo sábado (20:30h), correspondiente a la novena jornada. En una sesión en la que contaba con hasta cinco jugadores del filial y en la que no daba muchas pistas de cara a posibles cambios en el once, el técnico azulón no ha podido contar con Bernard Mensah, que sigue arrastrando molestias y se ejercitaba al margen de sus compañeros. El centrocampista volvía de sus compromisos internacionales con la selección de
Ghana con un golpe en el tobillo, que ya le dejaba fuera del encuentro ante Las Palmas el pasado domingo, y que bien entrada la semana aún sigue dándole la lata. Bernard hace trabajo específico con la idea de llegar al encuentro del Sánchez Pizjuán, aunque Medhi Lacen, que también arrastra molestias por una pubalgia, si ha completado el entrenamiento con total normalidad, y su concurso de momento no sería tan urgente.

Además del futbolista cedido por el Atlético de Madrid, también entrenaban aparte Ángel Lafita y Javi Noblejas. El que si podrá estar a disposición de Escribá si así lo cree conveniente será Wanderson, una vez cumplido su partido de sanción tras ser expulsado con el Getafe B.