lunes, 1 de febrero de 2016

Sesión sin Roberto Lago ni Medhi Lacen

Foto: Getafe CF Online
Vuelta a los entrenamientos tras la derrota ante el Athletic, ya con la cabeza puesta en el encuentro ante el Málaga de la J23 (viernes, 20:30h). Además de no sumar ningún punto por segunda jornada consecutiva, el choque ante el conjunto vasco deja algunas bajas para la visita a los de Javi Gracia. Fran Escribá no podrá contar con Juan Cala, expulsado en los minutos finales en el Coliseum, y tampoco con Roberto Lago, que recaia de sus molestias intercostales y era sustituido por Karim Yoda en el minuto
57. El gallego ha comenzado de nuevo su trabajo de recuperación, y no saltaba este lunes al césped de la Ciudad Deportiva. El club getafense trata de cerrar un lateral izquierdo en este último día de mercado, y el italiano Paolo De Ceglie (Juventus), es una de las opciones que se barajan en las oficinas azulonas. Tampoco aparecía el argelino Medhi Lacen, que se quedaba en el gimnasio ejercitándose en solitario. El mediocentro arrastra molestias en el pubis desde el comienzo de la temporada, y pronto podría recibir descanso si así lo cree conveniente el cuerpo técnico azulón, que ya cuenta con Álvaro Medrán completamente disponible y a la espera de su primera convocatoria en cuatro meses.

También pudo verse a un Pablo Sarabia restablecido de sus molestias en el hombro, y que no debería tener problemas para viajar a La Rosaleda. El mediapunta está en el foco de los rumores en este último día del mercado de fichajes, aunque todo apunta a que se quedará en el conjunto azulón hasta agotar su contrato, que expira el próximo 30 de junio. Emi Buendía volvía a pisar un terreno de juego tras dos meses de baja en el encuentro del filial azulón ante el Gernika, sumando minutos que le permitan volver a contar para Escribá.