miércoles, 8 de junio de 2016

El Getafe 2016/17 echará a rodar el 6 de julio

Foto: Getafe CF Online
El proyecto azulón para intentar regresar a Primera División ya tiene fecha de comienzo. Después de anunciar la continuidad de Juan Eduardo Esnáider, y la de un Toni Muñoz que espera atento a que termine el playoff de ascenso para moverse en el apartado de llegadas, el Getafe ha fijado el día para que sus futbolistas regresen de las vacaciones. La plantilla está citada el próximo miércoles 6 de julio para pasar los pertinentes reconocimientos médicos típicos de la pretemporada,
además de diversas pruebas físicas también habituales tras periodos de inactividad. Tres días después, el sábado 9 de julio, el Getafe se trasladará al clásico `stage´ en Segovia, con la base de operaciones en La Albuera y las sesiones de físico en La Boca del Asno.

Desde las oficinas del Coliseum ya se trabaja para cerrar unos cuantos amistosos a partir de la última semana de julio, con los que rodar a la plantilla de cara a una larga y complicada campaña en la Segunda División. Salvo problemas de calendarios, uno de ellos volverá a ser la cita veraniega ante la Gimnástica Segoviana.