sábado, 4 de junio de 2016

El Getafe quiere a Balazs Megyeri como titular en Segunda

Foto: Sport TV
Con el descenso a Segunda División, muchos jugadores con contrato dejarán la disciplina azulona, ya sea por buscar otros retos o por querer conservar sus salarios, inasumibles para el club en la categoría de plata. Uno de los que mejor cartel conserva es el meta Vicente Guaita, que cuajaba una gran temporada en su segundo año en el Coliseum, y al que no le faltan novias en Primera. El futbolista nacido en Torrent dejará vacante el puesto de
titular en la portería, y ahí es donde entra Balazs Megyeri, también con contrato hasta 2018. Desde las oficinas de la Avenida Teresa de Calcuta se cuenta con el internacional húngaro para la próxima temporada, y así se lo han hecho saber al jugador, que pasaría a ser el portero azulón para intentar conseguir el ascenso. Megyeri explicaba su situación en una entrevista en directo para Sport TV: "El descenso es difícil, y por supuesto hay que ver las ideas que tiene el club y que opciones hay. Desde el club ya me han indicado que me imagine la próxima temporada como el portero número uno. El objetivo sería, ni más ni menos, que volver a Primera lo antes posible, y preferiblemente en este primer año".

El futbolista se mostraba abierto a contemplar opciones en Primera, pero no ve con malos ojos sumar partidos en Getafe: "Me gustaría quedarme en España. Se puede luchar por el ascenso, pero no es una cosa sencilla. Es un campeonato de 22 equipos, son muchísimas jornadas, y para mí sería una gran oportunidad, compensaría la baja cifra de partidos de las últimas temporadas. Con eso en la mente, el ascenso sería un reto muy interesante". De ser así, Megyeri podría demostrar su potencial en el Coliseum, después de dejar muy buen sabor de boca en la pretemporada y recibir oportunidades tan sólo en los dos partidos de Copa del Rey ante el Rayo Vallecano.