lunes, 13 de junio de 2016

Juan Cala: "Estamos escuchando ofertas"

Foto: Lebrija TV
Juan Cala tiene ofertas para dejar el Getafe. El central azulón terminó cuajando una buena temporada en su largamente esperada llegada al Coliseum, y no ha pasado desapercibida para el resto de clubes. Sporting de Gijón o AEK ya suenan como equipos interesados en firmar al futbolista lebrijano, que, en su aparición en el programa `Truena, truena´, desvelaba estar escuchando a los clubes que le pretenden para la próxima campaña. Cuestionado
sobre si seguirá en Getafe en Segunda División, Cala dejaba la decisión final en manos del club: "No lo sé, yo tengo dos años más de contrato en el Getafe. Estamos viendo qué posibilidades hay de salir, estamos escuchando ofertas, y cuando llegue la oferta firme decidirá el club si debo salir o debo quedarme".

El defensa también analizaba su año con la azulona, y destacaba el grupo humano que se ha encontrado en Getafe: "En términos generales la temporada ha ido mal en lo colectivo, se consuma un descenso. Se había generado ilusión conforme avanzaba el año. En lo individual empecé sin jugar, pero llegado un punto lo he disputado todo y me he sentido muy a gusto en el club. El grupo estaba muy unido. No hemos conseguido el objetivo, pero no nos podemos echar nada en cara porque lo hemos intentado todo".