martes, 7 de junio de 2016

Medhi Lacen pide renovar y el club quiere que siga

Foto: EFE
Medhi Lacen no quiere marcharse del Getafe. Si días atrás una entrevista concedida en Francia, donde supuestamente decía querer seguir disputando fútbol de Primera, le dejaba con pocas opciones de permanecer en el Coliseum, ahora el argelino está cerca de todo lo contrario, ya que poco a poco se ha ido encargando de borrar esa idea de la cabeza de club y aficionados. Primero emitía un comunicado a través de sus redes sociales, donde achacaba la idea de su salida a una traducción errónea, y en el que defendía haber ido siempre de frente
desde que llegó al club, sin necesidad de ir hablando a las espaldas de nadie. Tras ese episodio, ha sido Ángel Torres el que ha elevado las opciones del mediocentro de continuar vistiendo la azulona, al revelar que, de hecho, éste ha pedido renovar por más temporadas: "Según Medhi y su representante, le interpretaron mal. Todo lo contrario, no sólo quiere seguir, sino que quiere que le renovemos algún año. Le hemos dicho como a todos, que primero vamos a ver el equipo y a iniciar la pretemporada. Nosotros estamos muy contentos con él, tiene la cláusula del 50% (de bajada de ficha) y la idea de mister y club es que siga. Lo que ha salido en prensa, según él, no lo ha dicho", manifestaba en los micrófonos de Onda Cero.

La continuidad de uno de los capitanes la temporada pasada sería la primera piedra del proyecto para el ascenso, intentando prolongar el buen rendimiento que el argelino ha dado en las dos últimas temporadas. Lacen, que llegaba al Getafe en 2011, cumpliría su sexta temporada como azulón.