miércoles, 23 de agosto de 2017

Cubillo programa un mini stage en Segovia antes del debut

El Getafe B se ejercitará hasta el sábado en Los Ángeles de San Rafael. Cubillo ha querido llevarse a sus chicos a un mini stage los días previos al debut en liga ante el Pozuelo (domingo, 11:30h, Ciudad Deportiva), y desde este miércoles se encuentran concentrados en tierras segovianas. Cuatro sesiones de entrenamiento para llegar a punto ante los pozueleños, que casualmente fueron el último rival la pasada campaña, y también abrirán fuego en la que está por comenzar. El filial azulón empezaba su pretemporada en San Rafael con un amistoso ante el Atlético de Madrid B, y la cerrará en el mismo escenario a 24h del inicio de la competición.

El Getafe B debuta en liga este domingo, de nuevo en el Grupo VII de Tercera División.

El zaguero brasileño Rafael Zuchi, que tras resolver los trámites de su visado viajaba el pasado fin de semana hasta España, ya se ha incorporado al trabajo con sus nuevos compañeros. Parece poco probable que el mister tire de él para la primera convocatoria sin minutos de azulón. Es el mismo caso de Gustavo, que tras completar hasta dos stage con el primer equipo a principios de pretemporada, sufría una rotura fibrilar en el muslo que le ha tenido el dique seco. El canterano acaba de salir de la lesión y apenas acumula unos cuantos entrenamientos. Sí podrá estar Sergio Bermejo, que ha arrastrado un golpe en el pie que le impidió disputar el último encuentro de preparación, pero del que ya está completamente recuperado.

Cubillo ha vuelto a echar mano del Juvenil DH para completar la convocatoria, y han viajado hasta Segovia el lateral izquierdo Héctor Martínez, el extremo Argu, y el punta Hugo Duro, que viene de debutar este verano con el primer equipo. Bordalás le dio algunos minutos en la victoria ante el Girona en Puertollano.