sábado, 30 de agosto de 2014

Míchel: "Con esta victoria cogemos confianza"

Foto: getafecf.com
Míchel Herrero pasó por sala de prensa para analizar su debut en el Coliseum, en el que el Getafe consiguió la primera victoria de la temporada. El centrocampista cree que el equipo sale muy reforzado del partido frente al Almería, y que debe seguir creciendo en confianza para afrontar un año duro. Primera victoria de la temporada y ante la afición: "Después de la amarga derrota de Vigo queríamos llevarnos la victoria como fuera en nuestro primer partido en casa. A lo mejor el juego no ha sido muy vistoso para el público, pero necesitábamos esa victoria para coger confianza. Ahora llega el parón y nos vamos con un buen sabor de boca, que era necesario porque luego vienen partidos difíciles". ¿Cómo has visto al equipo?: "En algunas fases hemos estado muy bien. Tanto Juan Rodríguez como Vigaray lo han hecho muy bien. Arriba a lo mejor nos ha faltado un poquito de chispa al final. Freddy ha estado muy bien en la primera parte, y luego Sarabia en la segunda también. Nos hubiera gustado sentenciar antes el partido y no sufrir hasta el último minuto, pero lo importante es que hemos ganado. Ganar en primera división nunca es fácil".

¿Qué tal se juega en el Coliseum?: "Bien, yo me he sentido muy agusto. El aficionado ha apoyado mucho al equipo y nos ha ayudado mucho. Hoy estoy muy contento, y esta victoria nos viene muy bien para el parón. Ganar el primer partido en casa con nuestra afición era muy importante. Se ha sufrido y no ha habido mucho juego, pero son tres puntos". ¿En el plano personal?: "A lo mejor no ha sido mi mejor partido, pero me encuentro bien. Quizá me estaba acoplando a la posición. Tenía un problema muy importante que era Soriano, que nos cogía muy bien la espalda a Medhi Lacen y a mí. Hemos tenido que tener mucho cuidado con eso porque es muy peligroso, pero creo que le hemos tapado bien mientras hemos podido. Me hubiera gustado subir un poquito más y llegar a portería, pero el trabajo de hoy era más de quedarte un poco atrás y guardar la posición. Espero que vaya a mejor".

El calendario se complica para el Getafe: "Si, como decía estos tres puntos eran vitales, porque ahora viene el Sánchez Pizjuán y luego el Valencia en casa. Son dos rivales a priori muy difíciles. La victoria de hoy nos da confianza para ir a Sevilla a por todas e intentar traernos algo positivo".

Últimas noticias @GetafeCFOnline:
30/8 17:51 Álvaro Vázquez: "Son tres puntos muy sufridos"
30/8 15:49 Lafita fue reservado por molestias en el tendón rotuliano
30/8 15:30 Cosmin Contra: "Somos capaces de jugar mejor"
30/8 00:19 Freddy Hinestroza sufre una dislocación del hombro
29/8 23:52 Jornada 2: Getafe CF 1-0 UD Almería (Crónica y videoresumen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario