martes, 9 de septiembre de 2014

Ángel Torres: "Si demuestran que hubo ofertas, dejo el fútbol"

Foto: marca.com
El presidente del Getafe Ángel Torres, ha vuelto a reiterar su postura de dejar el fútbol si se demuestra que el Getafe habría recibido ofertas por Pedro León. Como ya declaró anoche en El Larguero de la Cadena Ser, el presidente azulón lanza un órdago al entorno del jugador para que salgan a la luz las pruebas de las supuestas propuestas para abandonar el Coliseum. "Hace 20 o 25 días hablé con Monchi para ofrecer cedido al jugador y me dijo que no estaba interesado. También llamé al Olimpiakos de Michel para cedérselo gratis. Pero aquí no ha llegado ninguna oferta, ni por un euro ni por nada. Siento todo el circo mediático que se ha montado al quedarse sin ficha. Seguro que hay más jugadores pero eso no vende, vende Ángel Torres y Pedro León. Y lo lamento por él, porque es buen futbolista y buen tio, pero alguien le ha debido de confundir o no decirle la verdad en cuanto a que el Getafe tiene ninguna oferta. Espero que su abogado o su agente demuestren que alguien nos ha hecho una oferta. Cuando salga la oferta yo me voy del fútbol. Mi palabra está dada y no tengo ningún inconveniente. También espero que si no la saca, los que os habéis tirado a la piscina para defender una posición, rectifiquéis".

También ha vuelto a negar que el club esté en problemas con La Liga y que haya riesgo de descenso administrativo. "La economía del Getafe está más o menos como la del país, como la de tu empresa y como la de todos. Sobrevivimos como podemos y somos un club que está bastante al día. AFE nos ha felicitado por cómo tratamos a los futbolistas, y la prueba es que cuando tenemos que sacar a alguien, nadie se quiere ir. Eso querrá decir que algo hacemos bien. Nuestros principales problemas vienen por la deuda de 12 millones con el ayuntamiento y por el segundo plazo de Barrada. Eso acarrea que debamos dinero a terceros. El Getafe es un club bastante saneado, esperemos que en dos años estemos a cero y en primera división. Yo no tengo ninguna sanción por Hacienda, y ahora no me tienen que multar porque aún puedo avalar el presupuesto. Lo del descenso administrativo es una película que alguien se ha montado".

Por último, el presidente getafense ha abierto la puerta a la inscripción de Pedro León en el mercado de invierno. "Hay que dejar a Pedro tranquilo, que se entrene, y que si se soluciona por medio del CSD pues que sea uno más, que nos vendrá bien. Si no, pues habrá que esperar a enero y ya he planteado a La Liga que el exceso de presupuesto para inscribirle lo cubro yo".

Últimas noticias @GetafeCFOnline:
 9/9 15:09 Babá, Naldo y Emiliano Velázquez, presentados con el Getafe
 9/9 13:32 Hinestroza y Valera hacen parte de la sesión con el grupo
 9/9 10:34 Pedro León estalla
 9/9 05:55 Ángel Torres: "No va a haber descenso administrativo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario