jueves, 11 de diciembre de 2014

Contra: "Necesitamos un centrocampista y un delantero"

Foto: DolceSport
La crisis del equipo rumano del Petrolul no ha pasado desapercibida para el actual entrenador azulón Cosmin Contra, que es testigo desde la distancia de los serios problemas que atraviesa su ex-equipo. El míster getafense valoró, en declaraciones a DolceSport, la posibilidad de contratar algún futbolista de su antiguo club, como pueden ser el lateral Alcenat o el centrocampista Pablo de Lucas: "No lo sé. Si por ejemplo me quiero traer a
Pablo de Lucas él tiene un contrato con el Petrolul, y si te lo quieres llevar tienes que pagar algo de dinero. Tampoco sé lo que pasa en el Petrolul porque no he hablado con nadie". El ex de los `lobos amarillos´ no negó que estaría abierto a traerse alguno de los jugadores que estuvieron a sus órdenes, y además fue muy específico con las posiciones a reforzar: "En Getafe ahora mismo necesitamos un centrocampista y un delantero". Así mismo, también dejó claro que la situación económica del club puede interponerse en el interés azulón por cualquier jugador: "En el mercado de verano no pude hacer compras. Pero es que en la liga 14 de los 20 equipos estamos en malas condiciones financieras".

Contra también valoró el primer tercio de la temporada de sus pupilos, que a su juicio podría haber sido mucho más positivo de no ser por algunos errores puntuales: "El Getafe está creciendo y juega lo suficientemente bien, pero hemos perdido puntos importantes por errores individuales, como pasó contra el Levante".

Últimas noticias @GetafeCFOnline: 
10/12 20:21 Dos sesiones clave para el lateral izquierdo 
10/12 15:17 Lacen: "Hay que salir pensando que podemos ganar"  
10/12 01:07 Getafe, atento a la situación de Jean-Sony Alcenat
  9/12 19:38 Sergio Escudero sufre un leve esguince de tobillo
  9/12 18:10 Roberto Lago sigue sin entrenar con el grupo
  9/12 16:55 Pedro León: "Ángel Torres y yo nos dijimos todo a la cara"
  9/12 15:43 Hinestroza se perderá el Getafe - Barcelona por sanción
  9/12 14:43 Juan Rodríguez: "No firmo el empate frente al Barcelona" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario