lunes, 15 de diciembre de 2014

Contra: "No tenemos la culpa de jugar a las 4 o que llueva"

Foto: Hat Trick
El empate a cero del sábado entre Getafe y Barcelona sigue dando que hablar, y las quejas de los azulgranas por el estado del césped o por el horario, no han pasado desapercibidas. Cosmin Contra cree que ese no es problema del Getafe: "Nosotros no tenemos la culpa de jugar a las cuatro de la tarde ni de que llueva. Tampoco es como el campo de ellos, pero el césped yo creo que estaba en buenas condiciones, no había ninguna
irregularidad. Si ellos piensan que han empatado por el campo y por la hora es su opinión y hay que respetarla". Al mister azulón le come la curiosidad por saber que hubiera pasado si es un jugador del Barcelona el que se queda solo en el pitido final: "A todo el mundo le pareció raro el final. Me hubiera gustado ver si la misma situación de juego es en el otro lado, se escapa Messi o Luis Suárez hacia la portería y el árbitro pita el final del partido. Esa es la pregunta. Un poquito de polémica si hay, pero el chico intentó hacerlo lo mejor posible, es un debutante, y en general hay que ayudar a los árbitros jóvenes. Ya dije que es normal que tire hacia el equipo grande, porque en el primer año lo que no querrá será ya enfadarles. Los penaltis no los vi en el partido, los he visto después. Los dos podemos tener quejas arbitrales, pero si sumas los penaltis y la última jugada los más perjudicados fuimos nosotros. Yo no me he quejado y espero que el rival tampoco lo haga", declaró en Radio Marca.

El partidazo del Getafe le ha llegado como un regalo de cumpleaños adelantado, ya que cumple 39 años hoy lunes:  "El mejor regalo de cumpleaños que puede recibir un entrenador es que dos días antes el equipo haga el partido que hizo, y encima por adelantado. Uno de los partidos más completos de toda la temporada. El cuerpo técnico y yo estamos orgullosos del trabajo que han hecho los chicos." 

Con el final tan alentador que ha traído el 2014, sólo queda pedirle aún más al 2015: "El balance en 2014 es muy positivo. Llegar aquí y salvarnos fue muy positivo. La cosa pintaba muy mal y todo el mundo daba al Getafe candidato seguro a bajar. Estoy contento porque poco a poco el equipo está dando la imagen que yo quiero, compitiendo muy bien. Para 2015 pido que esa mejoría del equipo siga a más, y construyamos un equipo que pueda ganar tres o cuatro partidos seguidos y asomar a la zona noble de la tabla. En el inicio de diciembre hemos recuperado tanto a Pedro como a Álvaro Vázquez y eso son buenas noticias. El ambiente dentro del vestuario ha mejorado. Nos han llegado los fichajes de invierno antes de enero, y esperemos que poco a poco lleguen a su nivel físico máximo."

Últimas noticias @GetafeCFOnline: 
15/12 20:19 Contra: "No puedo asegurar que no me marche"
15/12 19:04 Guangzhou R&F, interesado en llevarse a Contra y Lacen
15/12 17:42 Lacen, en la lista de Argelia para la Copa de África  
15/12 09:00 Contra: "Me encantaría fichar dos o tres del Petrolul"
14/12 09:43 Plan de trabajo 15-21 de diciembre  
14/12 09:12 Contra: "Una jugada tan clara hay que dejarla seguir"
14/12 07:51 Lafita: "Nos han quitado nuestra ocasión de la nada"
14/12 06:32 Contra: "Estoy muy orgulloso de mis jugadores"  
13/12 21:16 Lafita: "No he entendido la última jugada"
13/12 19:54 Jornada 15: Getafe 0-0 Barcelona
13/12 14:08 Contra: "Si creyera que no podemos, dejaría de entrenar"
13/12 13:08 Naldo: "Ahora sólo pienso en el Getafe"

No hay comentarios:

Publicar un comentario