sábado, 30 de agosto de 2014

Cosmin Contra: "Creo que vamos a conseguir un delantero"

Foto: EFE
El entrenador del Getafe ha pasado por los micrófonos de  Onda Cero para analizar la victoria del equipo frente al Almería. Cosmin Contra se ha mostrado muy satisfecho con el partido de sus pupilos, que lograron llevarse los tres puntos en un encuentro que se iba complicando con el paso de los minutos: "Muy contento por una victoria muy trabajada. El Almería ha plantado cara y tiene un equipo con un juego muy incómodo. Juegan muy directo y tienen jugadores muy peligrosos a balón parado, que nos hacían mucho daño en esas jugadas. Por los problemas que hemos tenido estos últimos tres días hemos improvisado en defensa, y ganar los tres puntos en esa situación es un punto de partida muy bueno". Las primeras jornadas sirven un poco para ensamblar al equipo con la caras nuevas: "Venimos de una pretemporada que el equipo ha dado una buena imagen, pero no es lo mismo jugar amistosos que encontrarte con los partidos oficiales. En la liga española cualquier partido se te complica en cualquier momento porque hay jugadores de gran nivel. Tenemos que luchar cada punto y cada balón".

Álvaro Vázquez va a ser la referencia en ataque esta temporada: "Sí, en principio va a ser Álvaro, pero estamos intentando hasta el lunes traer un delantero, después de la salida de Colunga. Creo que vamos a conseguir que venga alguien". Hasta el lunes a las doce hay que aguantar para moverse en el mercado: "Estamos metidos en el mercado que estamos metidos, como muchos equipos en España que tienen ahora que seguir el fair-play financiero. Nosotros también tenemos que ajustar las cuentas. El fútbol español pasa por un período muy difícil, así que tenemos que esperar al mercado que nos corresponde, que va a ser fichar el último día y el último minuto".

Pedro León no ha participado hoy, ¿seguirá en el Getafe o es posible su marcha?: "Pedro lleva unas semanas arrastrando molestias, muy sobrecargado, y no ha entrenado ni un día con el equipo. Lafita también ha sentido una sobrecarga y he tenido que dar una lista sin él, porque por la tarde se le hacía una prueba. Junto con el doctor hemos decidido que podría estar en la convocatoria y ayudar desde el banquillo, porque es un jugador muy importante. Ha aportado mucho cuando ha salido, tanto él como Diego Castro y Roberto Lago". Sarabia ha sido convocado con la sub-21 y puede ser una de las figuras del Getafe este año: "Pablo ha hecho un gran trabajo. La primera parte ha sido espesa, y después en la segunda hemos visto al Pablo Sarabia que todos queremos ver. Con confianza creo que puede ser un jugador importante durante todo el año".

Últimas noticias @GetafeCFOnline:
30/8 18:23 Míchel: "Con esta victoria cogemos confianza"
30/8 17:51 Álvaro Vázquez: "Son tres puntos muy sufridos"
30/8 15:49 Lafita fue reservado por molestias en el tendón rotuliano
30/8 15:30 Cosmin Contra: "Somos capaces de jugar mejor"
30/8 00:19 Freddy Hinestroza sufre una dislocación del hombro
29/8 23:52 Jornada 2: Getafe CF 1-0 UD Almería (Crónica y videoresumen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario