martes, 16 de diciembre de 2014

Contra: "Están a punto de venderme"

Foto: Rostiri
Según pasan las horas, las posturas de los implicados en el posible traspaso de Cosmin Contra al Guangzhou R&S van quedando más claras. El conjunto chino obviamente quiere llevarse al rumano, aunque aún no ha trascendido si aceptarán la cifra que pide el Getafe. El club está muy por la labor de vender, dado que cualquier ingreso sería vital en esta complicada temporada. Y finalmente llegamos al propio afectado, que entiende que el
club quiera aprovechar la oportunidad de hacer caja: "Parece que están a punto de venderme, aunque de momento nada oficial. Si soy el único del club que tiene una oferta, ¿qué hago?. El club me ha sugerido que acepte la oferta, puesto que pasa por un momento económico bastante malo. En dos años tendría abiertas las puertas del club de nuevo, pero ahora es hora de ayudar al club. Entiendo su postura, ya veremos", declaraba para DigiSport.

Contra está muy a gusto en el Getafe, y además ya rechazó ofertas del fútbol árabe durante el verano, pero podría acabar dando el paso por el bien del propio club: "Hay veces en la vida que tienes que tomar decisiones y ayudar a la gente que confió en tí. Quizá con el dinero del traspaso se salve la temporada. ¿Quedarme y que al final no se pague a los jugadores?...¿o que haya tres o cuatro partidos malos y me echen?. Gracias a la deuda con el estado, el presupuesto de este año y el siguiente será pequeño. Lo hago por el bien del club, porque soy consciente de los problemas, pero también me ofrecen un gran sueldo, unas cinco veces más que en Getafe. El dinero es importante, pero ya veremos. Es un contrato que nadie te firma en Europa, salvo los grandes clubes, pero en el Getafe estoy bien, estoy bien en La Liga".

Últimas noticias @GetafeCFOnline
16/12 16:32 Máxima concentración en Ipurua
16/12 16:01 Contra: "De China aún no hay nada, pero esto es fútbol"
16/12 14:46 Roberto Lago vuelve a una lista en la Copa
16/12 09:43 Lafita, imputado por amaño de partidos
16/12 09:12 Llegará un mediocentro que se ajuste al presupuesto
16/12 08:30 Codina no buscará salir en el mercado de invierno
16/12 08:18 Cosmin Contra no se fia de Ipurua y el Eibar  
16/12 08:00 Míchel Herrero, muy cerca del Guangzhou R&F  
15/12 22:04 Codina: "Como está el Eibar, la eliminatoria no está resuelta"
15/12 21:04 Contra: "No tenemos la culpa de jugar a las 4 o que llueva"  
15/12 20:19 Contra: "No puedo asegurar que no me marche"
15/12 19:04 Guangzhou R&F, interesado en llevarse a Contra y Lacen
15/12 17:42 Lacen, en la lista de Argelia para la Copa de África  
15/12 09:00 Contra: "Me encantaría fichar dos o tres del Petrolul"
14/12 09:43 Plan de trabajo 15-21 de diciembre  
14/12 09:12 Contra: "Una jugada tan clara hay que dejarla seguir"
14/12 07:51 Lafita: "Nos han quitado nuestra ocasión de la nada"
14/12 06:32 Contra: "Estoy muy orgulloso de mis jugadores" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario